About Gourmet

ElCortijo Miguel Ortas Fiestas y banquetes

Desde 1968

About Gourmet

Celebra tus fiestas y banquetes en un ambiente familiar y campirano. La comida típica de nuestros menús ricos y variados encantará a tus invitados. Una fiesta inolvidable.

Historia del cortijo.

El Cortijo fué fundado por el Matador de Toros en retiro Miguel Ortas. Quien con sus giras Taurinas y su espectáculo de “Llanero Audaz con su caballo Rayo de Plata”, actuaba en plazas y cortijos. Nació allí la idea de ofrecer banquetes conjuntamente con un Espectáculo Taurino. Habiendo degustado a lo largo del país, la exquisita comida mexicana; nació su gusto de servir a su público deliciosos manjares típicos de nuestra cocina, haciendo partícipes a sus comensales de disfrutar de la experiencia de torear y siendo atendido por él mismo, por su hijo actualmente Matador de Toros Miguel Ortas “Miguelete” y su hija Lourdes Ortas.

Gourmet Signature

Nuestras Fiestas

Si buscas originalidad en ti celebración, mira todo lo que te ofrecemos. Queremos que tu fiesta sea inolvidable.

Marine Food Services

Comida típica

Las celebraciones en el Cortijo se caracterizan por su deliciosa comida mexicana. Sabores caseros, guisados, taquizas, caldos. Elige entre nuiestros menús.

Marine Food Services

Música

Disfruta de mariachi en vivo en ambiente campero y familiar sin salir de la ciudad. Tú eliges el tipo de música. En vivo: banda, grupo... o si prefieres, simplemente disfruta de la estupenda selección de música de la que disponemos. ...Y a bailar!

Marine Food Services

Espectáculo

Vaquilla para torear de relajo

Espectáculo flamenco

Pelea de gallos (sin navajas)

¿Tienes alguna propuesta? ¿Tu propio espectáculo? Hazlo realidad aquí. Somos especialistas

Marine Food Services

Jardines y plazas de toros

Difícilmente encontrarás un lugar así para celebrar tus fiestas. Con plaza de toros y espectaculares jardines... y sin salir de la ciudad. Un lugar lleno de autenticidad y buen ambiente.

Gourmet Recipe

Paseillo

Si hay vaquilla, hay paseillo

Gourmet Recipe

Espectáculo

Al máximo

Gourmet Recipe

Juegos para niños

Tu te diviertes y ellos también